lunes, 30 de junio de 2008

Me han concedido un premio

Estoy sumamente agradecido al "jurado" que me ha otorgado este premio de blog. Voy a omitir, no, no lo omito, que la presidenta del tribunal era mi hija, si algo ha podido influir bien influido esté, para que negar la evidencia. Prometo rellenar y cumplimentar el test que lleva implicito el premio y ademas como a mi vez he de otorgar otro dos premios, uno lo daré a mi amigo Salvador y otro a mi amigo Charlie.

Espero que ambos sean merecedores de este tan apreciado galardón.

Os lo haré llegar cuando sepa hacerlo.

Un abrazote a los que me lean.
A las personas que concedo este premio (que conste que es un premio de cariño) han de hacer:
1º copiar y pegar el logotipo en sus documentos uy posteriormente insertarlo en vuestro blogger.
2º rellenar el cuestionario que a continuacion adjunto.
3º y por ultimo conceder este premio a otras dos personas que os agrade y tengan un blogg, de manera que la cadena vaya creciendo.
Ahí va mi cuestionario.
Un color: el azul, es el color del cielo, aunque si se trata de camisa me sienta muy bien el verde claro.
Un número: no tengo preferencias, aunque si he de elegir uno me quedo con el cuatro
Un libro: me impactaron "los cuatro jinetes del apocalipsi" y Sinuhe el Egipcio.
Una canción: me llegan los fandangos y el cante de Pepe Marchena.
Una comida: la paella de fideos, la de arroz, la cola de toro, las patatas fritas revueltas con huevo, las tortillas con lo que les eche y, bueno, la pregunta era una comida y ya van por cinco, asi que corto. Para postres el arroz con leche (cuando yo lo hago me sale "pa cagarse de gûeno", las natillas, el flan y la fruta en general.
Un lugar: Andalucia toda ella, Galicia y, en una palabra toda España.
Una película: "Lo que el viento se llevó" "Ben-Hur"...pero es muy dificil elegir solo una, las hay a montones maravillosas que cuando terminan te dices: QUE MARAVILLA.
Un momento del dia: Cuando despiertas y dices: Gracias por el nuevo día, señor. El mas placentero el de la siesta.
Blogs, foros o chats: Blogs.
Un referente en la vida: Jesucristo.
Un referente histórico: El descubrimiento de América.
Un referente de ficcion: La guerra de los mundos.
Un café: Tras dormir la siesta, el que me preparan en casa.
Proyecto: Ser un buen jubilado, hasta ahora solo soy prejubilado, aunque yo me autollamo despedido y en paro, pués no es fácil llegar a estas alturas de la vida con una sonrisa en la cara y procurando hacer el bien por donde pasas y tratando de hacer felices a los que te rodean.
Eres feliz?:, y con todas sus letras, aunque solo lleve dos.
¿Te atreves a decir tu edad?: ¿debo?, ¿puedo? bueno lo pondre en nímeros romanos en la confianza de que muchos no sepan leerlo: LXIV, voy a cumplir, me faltan unos dias para ello.

2 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

Cuando esta tarde mientras tomas el cafelito q yo te preparo, te enseño como debes seguir, una vez aceptas el premio. ciao papi

Charlie White dijo...

pepe, soy Charlie; cuando la de arriba te explique lo que debes hacer para aceptar el premio y lo que siga, me lo dices porque yo ando taco de perdido.
Un lametón y gracias por concederme este premio; estoy tan emocionado que no me salen ni las palabras. Gracias.