viernes, 14 de noviembre de 2008

HE CONSEGUIDO UN SEGUNDO PREMIOOOOOOO

Lágrimas corren por mis mejillas de puro agradecimiento. (cadia dia estoy mar cursi, no se como me las arreglo), Cuando esta mañana he abierto mi blogg, repito mi blogg que es mio, solo mio y de nadie mas (ademas de cursi egoista) y he visto el premio que me han otorgado, muy merecido por cierto (ademas vanidoso) me he henchido de placer, gozo y satisfacción (ademas orgulloso). Estoy por dar una fiesta, gran fiesta, donde el caviar corra a raudales (el precio no está nada de caro unas 600.000 pesetillas de nada) las angulas en sus tres variedades (esto es mas barato, ronda las 100.000 pelas) jamón de jabugo y de guijuelo, langostinos de Sanlúcar, dudo que ahora los haya frescos, pero tambien están muy buenos los congelados, gambas de Huelva, merluza de pincho del cantábrico, champan frances, vinos del rin, de la rioja y manzanilla de sanlucar, en fin se acordarán los invitados de este evento durante años.

Ya os diré , pués pienso invitar a todos los que me suelen leer (ademas prepotente, sin tener un jodio euro) donde y cuando se celebrará.

Para terminar (debía de haber terminado hace una hora) darle las gracias a esa señorita llamada María Teresa Guzman, que no me toca nada aunque coincidamos en el apellido (ademas embustero, es mi hija, pues si no lo fuera, como me iba a dar el premio) que ha tenido la gentileza de otorgarme el galardón.

Un cariñoso saludo a todos y ya sabeis estar pendiente de mis nuevas noticias para la celebración. (lo que faltaba tambien embustero)

3 comentarios:

Chandler dijo...

Se me ha borrado el comentario. Jo!
Pos eso, que felicidades Peporro!!!
te decía que nos ibamos a poner como el quico y que yo como de todo y sin miramientos.

Un lametazo pa ti.

Susana Ce. dijo...

Bueno, bueno, Pepe, veo que tienes casi todos los pecados capitales, a excepción de la lujuria y alguno más... jajja

Felicidades, te lo mereces porque desde que he descubierto tu blog, de mano, o de hocico, de ese perro que anda por la red llamaado Charlie, me he quedado enganchada a lo que escribes. Me gusta mucho y lo haces con una gracia que ya la quisiera yo pa mi.

Besotes! y haz las paces con Charlie, que sois como un matrimonio: ahora te hablo, ahora no te hablo yo... jajajja

Besitos!

Susana dijo...

Enhorabuena!!!! te mereces ese premio y muchos más!!!! Y ya nos notificaras de la fecha del evento pa' cogerme un avión y plantarme por el Sur a disfrutar de semejante acontecimiento!!!!