sábado, 15 de noviembre de 2008

NOS FUIMOS A CORDOBA


Como indico al principio del blog, pertenezco al Centro de la juventud Macarena(entiéndas mayores de sesenta tacos de almanaque). Bueno a pesar de los años, de vez en cuando nos vamos de excursión. Ultimamente hemos ido a Rute (Córdoba) y a Córdoba. De esta segunda excursión he sacado algunas "afotos" y las cuelgo de este correo. En el autobús iban mas de 3.000 años de vida, figurarse 52 plazas por 65 años de media, para que hace falta hacer cuentas?. En una de las visitas coincidimos con otro grupo, eran estudiantes y quise cambiarme, pero no me dejaron. En fin, que se le va a hacer, seguí (aunque a regañadientes) con los mios. Nos tuvieron toda la mañana andando, ¿tratarian de eliminarnos por cansancio? ¿sería una confabulación judeo-masónica (¿se acuerdan Vdes. de esta frase tan pintoresca?) para paliar la crisis que se le viene a la seguridad social? No sé, no sé. Bueno, lo cierto y la verdad es que lo pasamos bien, cuando se va con buen ánimo todo sale a pedi de boca.

Ya os contaré otra aventurita en otra ocasión.

Cariñosos saludos a tooooooooooos y a mi charlie y a mis hijas besos.

4 comentarios:

Candela dijo...

Ya se ve que lo disfrutooóó...

Susana Ce. dijo...

Ains, viajas más que el baúl de la piquer, que envidia. Yo siempre en casa. La Su se va ahora 5 dias a Valencia y no me lleva. Es que odio el coche y me pongo como loco cada vez que me subo a uno... Claro, como cada vez que me llevan a algún lado en coche es donde Ambrosio, mi médico de cabecera, que es más bruto que la lija del 20 y me mete unos pinchazos que no veas, o un termómetro por donde la espalda pierde su nombre... Normal que no quiera ni ver una rueda del coche, no?

Un lametón pa ti.

Chandler.

Hola, aprovecho el post y te dejo un saludito, Pepe. Me alegro mucho de que lo pasaraís bien.

Besos,

Susana.
Pd: Este Chandler si le dejo se hace el amo del ordenador. jeje

Susana Ce. dijo...

Pepe, acabo de llegar de Valencia y me encuentro con el post de que el Charlie está muy malito.
Por favor, mantenme informada de su estado de salud que estoy aongojada entera... Lo que nos hacen sufrir estos animalucos.
Espero que salga adelante. Ójala.
Desde el norte de este nuestro país, te envio todos los ánimos del mundo, un abrazo muy fuerte y al Charlie un achuchón de los de verdad.
Un saludo.

Charlie White dijo...

Ya estoy aquí de nuevo Pepe, y me entero ahora de que te has pegado otro viaje... illo, y a mi cuando me vas a llevar que yo ya estoy buenecito?