miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mi colegio

He borrado mi colegio porque se metió un correo que no me agradaba por lo soez. Se pueden decir muchas cosas en estos espacios, siempre que no hieran el buen gusto y la sensibilidad de las personas que lo visitan. A estas alturas de la vida no me van a sorprender facilmente con nada nuevo, pero lo dicho, he preferido borrarlo. Lo siento por las personas que me habían contestado, pués vuestras opiniones las leo con suma atención y me identifico bastante con las respuestas. pero en fin ya me idearé otra entrada.

un cariñoso saludo para todos los que me sufren.

1 comentario:

Candela dijo...

No tenia que haberlo borrado, pepe. Simplemente se puede borrar el comentario no deseado. O si no, puede usted poner la opcion de que los mensajes le lleguen previamente a su correo electronico. De eesta manera, puede rechazar todos aquellos que no le guste. Yo lo suelo hacer porque hay mucho borde suelto por ahi.