viernes, 18 de julio de 2008

el tramo de la locura



si este no es el tramo de la estupidez que venga dios y lo vea. en unos doscientos metros hay al menos diez señales, es para revolcarse de risa. ¿de quien fué la idea? ¿hay alguien que se está llevando comisiones por adquisición de placas? o el fabricante de las mismas tiene un hermanísimo o un primísimo o un cuñadísimo en el ministerio?

con estas cosas alucino, como lo harán posiblemete vdes., pero no hay nadie con dos dedos de frente para darse cuenta de este desaguisado?

un abrazote para aquel que tenga la paciencia de leerme.

3 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

jaajajaajja, Q BARBARIDAD!!! HABRÍA Q VER QU EHCE RALEMENTE UN CONDUCTOR EN TIEMPO REAL CONDUCIENDO POR ESA CARRETERA

Charlie White dijo...

Yo os lo puedo decir; el otro día iba exactamente por esa carretera y cuando me ví eso, me dije: -¡¡ Otiá, de esto no me habían hablado en la autoescuela!!- así que puse las patas en el freno, me bajé del coche, y tomé un taxi... llevo poco tiempo con el carnet y no estoy preparado para tanto estrés.

escudero22539 dijo...

estimadso amigo Pepe, si esto no es saber crear un blog, tu me diras como se hace, si Pepe es un blog muy bonito y ademas es un blog ameno y divertido como todo lo que tu haces, nadie puede decir me aburro con guzmin, ese niño grandote con carita de angel. adelante pepe. tu amigo Salvador.