miércoles, 23 de julio de 2008

es buena cosa esto de tener amigos

Sí, ésto de tener amigos es una suerte, pués si no quien diablos te iba a ver el blog (ojo que el blog es esto no seais mal pensados) tengo que dar las gracias a mi hija Mari-tere, a Salvador, y sobre todo a mi perro charlie, (lo escribiré con mayúscula, pues es muy susceptible) Charlie, que es mi mejor crítico (como diga algo malo le pego una patá en los güevos y lo tiro por la ventana) y que conste que no lo tengo comprado, aunque a veces le doy un poquito de jamón o mojama en casa de Jeromi.

Gracias a todos por leerme, soportarme, aguantarme y sobre todo no lincharme y/o pagar a un asesino a sueldo para que me liquide.

un abrazo a todos.

2 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

AJAJAAAJAJA Q BARBARIDAD!!! COMO TE ESCUCHE EL cHALRIE... TE LA VAS A CARGAR, JIJIII AHORA MISMO LE LLAMO PARA Q LEA ESTE POST, DONDE ESCRIBES Q LE PEGAS UNA PATÁ EN LOS...

Charlie dijo...

sí, sí, en los mismísimos cataplines, tocinito de cielo, buñuelitos de nata, trufa fresca, o como vulgarmente decís ustedes, en los mismos güevos.