martes, 8 de julio de 2008

Tras la tempestad, viene la calma

Os juro que vengo "estrosaito", carreras para arriba, carreras para abajo y ya uno no es un niño; aunque aún soy joven, pero entre los años y los kilitos que quieren vdes. que os diga.

Bueno, hoy ya me ha ganado el jornal con el sudor de mis dedos, pues estoy toda la tarde tecleando en el ordenador y después para solo crear unas birriosas entradas en el blog.

Gracias por leerme. Un abrazote.

3 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

jajaajjaaja qué, te has visto guapo no, joío? no me dirá q te he sacado favorecido con tu melena leonina, y ese bigotillo tan dictatorial, juas juas juas. un beso papi

Charlie White dijo...

Este blog empieza a tener muy buen aspecto, Pepe; que por cierto, vaya buenos viajes que te estás pegando. No me extraña que estés cansado, ¡¡si no paras hijo!!. Cada vez que me meto en tu blog, has estado en un lugar diferente. Me voy a tener que prejubilar yo también.

Teresa Guzmán dijo...

desde cortegana te escribodesde unas oficinas del PP, aprovecho el momentito, llaman a la puerta, me van a coger,papi con las manos en la masaaaaaa, ya no tengo escapatoria, ajjaaaajaaj, un beso, otro para mamá y por supuestopara charlie