domingo, 14 de septiembre de 2008

UNOS DIAS EN LA ANTILLA

Gracias a la generosidad de mi "cuñao" hermano de mi mujer, hemos podido disfrutar una semana en La Antilla, pues por razones familiares llevamos varios años sin poder hacer planes de vacaciones, mis suegros 97 años y 92 años respectivamente, necesitan de una atencion que han de prestarle sus hijos. Tambien gracias a mi hija Reyes que se ha ocupado de atender a sus abuelos mientras su madre se escaqueaba, pues de otra forma no hubiese podido ser. Bueno, la verdad es que entre unos y otros han contribuido a que los viejos (los viejos somos mi mujer y yo) y el Charlie hayan gozado de unos dias de asueto y posteriormente se han incorporado mis hijas (Mari-Tere y Reyes) y sus respectivos hombres. Somos poquitos, pero bien "allegaos" así que lo hemos pasado muy requetebien. Todos hemos estado pendientes del Charlie que aunque ha estado un poco cortado, porque la playa no es su fuerte, no se ha portado mal, aunque no se me ha de quedar en el tintero que se ha peleado con todos los perros del lugar. El viaje lo hizo, tanto de ida como de vuelta, muy bien y no incordió lo mas mínimo, todo sea dicho, aunque eso si todo el tiempo en la falda de mi mujer. Las "afotos" que se reflejan en el video las han hecho mi mujer y mis hijas, yo soy un negado para la fotografía. A mi la que mas me gusta de todas las que he adjuntado es la de las coquinas, huyyyyyyyyy que ricas que estaban. Tambien hay otra en la que Charlie le esta dando jaque mate a uno de mis yernos (que conste que le enseñe a jugar yo) y en fin, es resto son de relleno, mis hijas, mis yernos, mi mujer y a veces, pocas veces el rey de la casa, YO.

Hay una foto en la que se me ve poco, al charlie se le ve muy bien, y es que vi pasar a mi sastre y me esondí como puede detras de las hojas del arbolito.

La Virgen que sale en el reportaje es la Piedad de Cortegana a la que mi hija está muy vinculada por razones de amorios (su novio es de allí).

Termino, un cariñoso saludo para todos los visitantes.

3 comentarios:

Pablo Jesús Borrallo Sánchez dijo...

La familia Guzman dice!!, jajaj, que te hemos pillao Pepe, que ha esto se le llama chovinismo. Vamos a llamar a las cosas por su nombre: Aquí la señora de la casa aparece de refilón, un de las hijas aparece como el que no quiere la cosa y de los yernos...no me salen las palabras. En fín, que me ha encantado el video pero hecho de menos fotos de pepe, se ve que se le hicieron otos, y también alguna que otra foto comprometida(las fotos las hice yo)en las que aparece el creador de este blogg con más lamparones en la camisa que la casa de un hebreo, jaja. Saludos y felicidades por el trabajo

Pablo Jesús Borrallo Sánchez dijo...

fe de erratas: el teclado desde el que escribo está un tanto desconfigurado y ha colocado dos faltas de ortografía. Mis disculpas.

Candela dijo...

Si, jejeje. Por cierto, Sr guzman, que es usted mas joven de lo que decia, vaya, vayaaa