jueves, 28 de agosto de 2008

PARA MI, MI PERRO, PARA MI MUJER MI NIÑO

Mari Tere goza haciéndolo sufrir y él que es un masoquista se pirra por estar con ella y es que sarna con gusto no pica, aunque mortifique. Hoy llega Mari-Tere de viaje; ya está el muy cabrito (aunque sea perro) esperándola y es que no puede remediarlo, es un pelota redomado. Del que pasa totalmente es de mi, de vez en cuando me da un lametazo y punto, posiblemente será por la similitud de sexo y por eso nos rechazamos mutuamente (bueno, el que me rechaza es él) y si hay un mariquita en casa, que conste que no soy yo, y no es tirar piedras al tejado del charlie, pero por si acaso hago esta puntalizacion. Reconozco que es buena "gente" y aunque parezca que lo odio, por mi forma de hablar de él, no es cierto, muchas veces digo como si me entendiera y delante de mis hijas. ERES LO MEJOR QUE HA ENTRADO EN ESTA CASA. A mi mujer la adora, cuando se despista varias horas, porque vaya a casa de sus padres o por cualquier otro motivo cuando la siente llegar quiere tirar la puerta del piso abajo y no le sale ni el ladrido, se queda "engollipao" lo mas que dice es gu, gu, gu.

Las personas que no tienen perro posiblemente ésto no lo entenderán, pero desde luego dan mucho mas de lo que reciben. Cuando voy a ver a la Virgen de la Macarena, casi todos los dias, entre mis agradecimientos, que son muchos, le digo y...Sra. muchas gracias por haber permitido que el Charlie se perdiera y cayera en nuestras manos, consérvanoslo todo el tiempo que puedas.

Mi mujer, cuando para oirla le digo: eso lo ha hecho tu perro, tu perro, tu perro. Ella contesta que perro, que perro, aquí hay algún perro? Aquí esta mi Charlie (hasta lo escribo con mayúscula no vaya a ser que lo lea) de perro nada. Lo peor del caso es que me callo, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y me tenga que ir a la cama sin cenar.

un abrazote a los que tengan la paciencia de ver las "afotos" del niño y leer lo que escribe el "padre".

5 comentarios:

Candela dijo...

Seguro que el "padre" es mas guapo, si señó.
Es que las mascotas es lo que tienen. Mi Pandora antes se dejaba coger solo por mi, pero al guiri no dejaba ni que se le acercara. Ahora yo tambien le he cogio miedo asi que ahi esta en su viviero, ella solita. Cuando me compre una casa y tenga mi jardin, me comprare un perro, que seguro que es mas cariñoso que la pandori.

Candela dijo...

(Y que conste que la quiero mucho)

R.M dijo...

Yo tambien tuve perro y se lo ke se le quiere, como pasa a formar parte de la familia y ser uno mas y como se siente cuando llega el dia de perderlo...
Asi ke un mimo desde Asturias para ese perrin. Y otro para su papi eh?

Candela dijo...

Señor Guzman, nos tiene usted abandonados... me paso diario y no me cuenta usted nada...

Ana I. dijo...

y su hija Mari Tere igual de abandonados...Menos mal que su perro se prodiga algo...