sábado, 2 de agosto de 2008

MIS HIJAS

Esas "tias" que ahí figuran dice mi mujer que son mis hijas; mas vale creerlo que averiguarlo. Mirándolo bien, por lo guapas que son, hasta puede que sean mias, porque yo soy un taco de guapo, que conste. Como ahora dice la juventud, buena gente si que son, pongo en el fuego la mano por ellas.

Hoy creo que he ganado el pan con el sudor de mis medos, porque he escrito una jartá. Os dejo, pasarlo muy requetebien.

3 comentarios:

Charlie White dijo...

Pero, ¿no me recogísteis de un cubo de la basura? ya sé que es una "broma" que Tere le gastó a una profesora del instituto cuando nos insistió en que éramos idénticas: "¡ no, no, que vá; aunque parezca mentira mis padres la encontraron en un cubo y la adoptaron; si nos parecemos es por pura coincidencia"...
De todas formas, y aunque creo que no os lo he dicho, y si lo hice ya hace mucho de ello, no puedo sentirme más orgullosa y afortunada de haber nacido de ustedes de lo que ya lo soy; gracias por vuestra educación, sin duda me ha abierto muchas puertas,gracias por vuestra paciencia, mejor dicho, por vuestra gran paciencia, sé que no he sido un mal bicho, pero tampoco un angelito;y gracias por ser como sois, no diré que sois los mejores porque eso ya está muy manío, pero sí es cierto que me gustaría poder, algún día, dar a mis futuros hijos una educación que se parezca en algo a la que me dísteis.
Un beso muy fuerte de vuestra hija Reyes.

Teresa Guzmán dijo...

q foto mas chuliiiiiiiiiiii la antilla ahí tenía yo, 16 años mi hermnana esrtaba "indispuesta" de ahí lo de su pantaloncito floreasdo, no vayas a sacar fotos de nas n´ñas q tengo q conservar un prestigio de elegancia y belleza. un besito

pepe guzman dijo...

Muchas gracias por decirnoslo; hemos querido lo mejor para vosotras, posiblemente no lo hayamos entregado todo, pero si lo hemos intentado. Desde luego con tan buena pasta es muy fácil modelar buenos "cacharros".

besos para las luces de nuestros ojos.

pepe y maruja