viernes, 8 de agosto de 2008

maravillas

Es el mismo hombre el que hace estas maravillas que el que empuña un arma de fuego y mata a sus semejantes? No puedo creerlo. Ha de ser de otra raza, otro tipo de ser, no puede ser de ninguna de las maneras el mismo tipo de individuo. Puestos a pensar, habrán varias clases de seres humanos? Realmente no lo se, me quedo perplejo cuando veo estas maravillas y tambien me asombro cuando en los periodicos leo las barbaridades que leo. Jueces corruptos, policias que se lo llevan calentito, políticos, bueno en eso no entramos, no merece la pena, maltratadores, asesinos, pederastas, narcos, proxenetas, etc.etc. y mil etc. mas. ¿donde estamos? a donde vamos? Creo que la raza humana en algun momento sacará todo lo que dentro lleva de bueno y superará la crisis (esta palabra está maldita para algunos políticos) que nos ha tocado vivir.

Como anecdota comento que el charlie está pegado a mis talones y ha aprendido bastante esta tarde.

Si alguien me lee que se de por abrazado.

2 comentarios:

Charlie White dijo...

cómo que a ti te parta un rayo... si es que no contestas a mis comentarios... te he dejado ya unos pocos, y ni de coña te dignas a contestar aunque sea sólo un: ya lo leí.
y siempre me meto en tu blog, ...porque si no,después no me pones la comida, ni me dejas que te de lametazos en los pinrreles (ya sabes que es mi delirio)
Un saludo taco de fuerte, y por supuesto, un lametón de los mios.

pepe guzman dijo...

hijo perdona, lo leí en su momento pero no pensaba que esperabas contestación. te estoy muy agradecido de que te hayas dignado entrar en mi blogg, por cierto, no me cmentas si te gustan o no, pero bueno ni me importa, pues no se ha hecho la miel para la boca del chucho (ni del asno, que conste), ademas que sabrás tu de arte y de maravillas, si lo único que conoces son los alrrededores de tu casa. (bueno tambien conoces la antilla, chipiona, sanlucar) no me acordaba de que habías viajado con nosotros a estos lugares.
bueno chato (te recuerdo que de nariz nada de nada, como tenga que ponerte gafas te las van a tener que pegar en el hocico) a peasar de todo te quiero, aunque últimamente estás mu gruñón, seran cosas de la edad.

un besote en el "jocico" o en los morros como quieras.