sábado, 2 de agosto de 2008

Mi madre

Esta foto puede tener por el orden de 75 años. Representa a mi madre vestida de mantilla. Era yo por aquel entonces una luz brillante en sus ojos, aún no conocía ni a mi padre, así que ni os cuento. Un montón de años después (en realidad no tantos, pero hay que quitarse años, quien dijo miedo) nací yo y la pobre se volvió loca con su Pepito de su alma. Que poco tiempo pudimos celebrarnos, me dejó con cuatro años, pero no hay que apurarse, Dios me quitó una y me dió dos. En otra ocasión os las presentaré. Si una era buena la otra era mejor, emocionalmente no la eché de menos, pués ya se sabe del egoismo de los niños, teniendo sus necesidades cubiertas todo le sobra.

Gracias por leerme (si alguien lo hace claro)

1 comentario:

Charlie White dijo...

Cuando le he enseñado esta foto a Paco, me ha dicho: "tu padre tiene su misma cara"; y fíjate que tiene razón, tienes la misma boca y los ojos. No se puede decir que hayas sacado sus mismas cejas, eso no.
¿Te imaginas a las dos abuelas en mi boda sentadas juntas?:
A.María:-(A ver que me aclare: mucha gente, una de blanco que es la protagonista, y estamos en una iglesia;¡ya empiezo a recordar, ya!)"Oye, Teresa, ¿quién es la niña?"
A. Teresa:- "¿Otra vez,María? nuestra nieta, la niña de mi Pepe"
A.M: - (¿Ya se lo pregunté?, no recuerdo) Ahh... ¿Y ese quién es?
A.T: - Ese es Pepe, el marido de Maruja.
A.M: - (A Maruja sí la conozco)aahhh!! !!y manolo??
A.T:- Manolo está aquí, hablando con José de sus viejos tiempos.
A.M:- aahhh... bonita comunión ¿eh?
A.T:- María, creo que empieza a chochear un poco.
A.M:-No, que va... si ahí donde lo ves Manolo ya no...
A.T:¿Ehh?(me he perdido)...Por cierto María, ¡Qué bien le queda el traje de lacitos!
A.M: Sí, si;Maru, Maru me lo compró.
A.T: No, María; Maruja le tomó las medidas, yo le hice el traje.
A.M: Bonita comunión...fíjate que aún recuerdo la mía... Oye, Teresa ¿quién es la niña?
A.T: ...(qué se le va a hacer)...Nuestra nieta, la niña de mi Pepe.