sábado, 2 de agosto de 2008

MI MUJER


Así era, bueno ahora no la conoce ni la mare que la parió (la pobre madre está muy desmemoriada) Pero es verdad que la que tuvo retuvo para la vejez y aún está la joia guapetona y de muy buen ver (¿estaré perdiendo la vista?)
Ayer dia 1 de agosto celebramos nuestro 34 aniversario de boda (hay que ser tonto para guantar a la misma tanto tiempo, cuando lo ideal es cambiar cada un par de años) pero en fin Dios así lo habrá querido.
Ahora que estoy terminando me da miedo publicar èsto, no vaya a caer en manos de la "fiera" y me lo haga tragar o en manos de las pelotillas de sus hijas y se lo enseñen a su mami. Nada, nada, hay que ser hombre, así que lo publico pase lo que pase.

1 comentario:

Charlie White dijo...

La cosa es que no me parezco ni a mi padre, ni a mi madre,... sino a mi Tia abuela (si no recuerdo mal) que se llamaba Robledo, que según me la describístes era pequeñita y muy bonita de cara... espero que yo no me pareciera a ella en lo de pequeñita.
Eso sí, no sé a quién hay que agradecer mis genes, porque con la edad que tengo (32 en 10 días)la gente me sigue echando veinti y pocos, ¡¡qué alegría pa mi cuerpo!!
aunque hace un mes + o -, una vecina me dijo, hablando de la edad, "¡ porque tú los cuarenta no los tienes todavía!! ¿no?" ,hay gente pa'tó; por supuesto no me hablo con ella...
por cierto, Tere, ¿tú no estabas en Cortegana?