martes, 26 de agosto de 2008

En Valencia han habido grandes pintores (seguro que aún los hay) como muestra de ello sirvan estos cuadros de: Francisco Dominguez, Ignacio Pinazo, José Benlliure, Joaquín Sorolla, Cecilio Pla, Aurelio de Beruete, José Pinazo, etc. etc. Hay uno que se titula "amor de madre" que me emociona especialmente, representa a una madre tratanto de salvar a su hijo sosteniéndolo por encima de su cabeza en una riada, patético. He montado este vídeo con fotos sacadas de internet y lo he hecho con todo mi amor para aquellos que tengan a bien visitarme y especialmente para mi hija Maria Teresa. (ya montaré otros para mi hija Maria Reyes y para mi charlie de mi alma. no quiero que hayan celos).

Por razones de trabajo tenía que ir todos los años a Valencia; siempre nos citaban en el mes de Julio y hacía un calorín que te cagabas, pegajoso, humedo, molesto en fin para que contaros, pero sin embargo nos íbamos a LOS BOLOS una cervecería que estaba cerca del puerto y nos poniamos ciegos de cerveza y mariscos. ¿existirá todavía?

Si Valencia cuenta y ha contado con grandes artistas, que os voy a decir de la ciudad, es preciosa y visitarla en primavera ha de ser una delicia, aunque para ver su esplendor en cualquier epoca del año es buena.

No hay comentarios: