domingo, 3 de agosto de 2008

el miembro familiar que faltaba

Faltaba este miembro de mi familia y me he dicho de hoy no pasa que lo presente en mi blog. El tiene su propio blog y no ha hecho apenas alusión a su familia, pués no deja de ser, por mucho que lo queramos un chucho ruin y miserable. Si no se le conoce es capaz de dar perro por liebre, es muy ladino y sabe hasta latín, poner una carita de perro bueno, te olisquea y hasta te besa, pero para sus adentros está pensando en cuanto te descuides te quito la cartera, así de falsete es.
Fijate lo mimado que lo tenemos, biberon de agua no se vaya da deshidratar el pobrecito, biberón de arsenico puro le daba yo.
La carita de inocente que pone, hipócrita.


reniega del agua, pero ya estaba bien, cuando paseaban decían las gente, mira que perrito gris oscuro mas mono, tenia mierda hasta en la lengua, menos mal que en casa hay alguien con dos dedos de frente y de vez en cuando le arrea un baño que se caga por las patas abajo. El muy golfo se pone a llorar y dice que el agua está para beberla y echarla en el puchero para ablandar el hueso de jamón, no para que le caiga a uno por encima. No tiene arreglo, es un bandido.

Pero bueno, a pesar de todo eso lo queremos.

1 comentario:

Charlie White dijo...

En la vida, suele uno recibir todo tipo de apelativos, unos de muy buen gusto, y ciertos : guapo, cosa bonita, y hasta puede pasar que te digan "qué gracioso";y otros, que no se asemeja a la realidad: bicho, morcón con patas, león de la Metro,...pero que más que un insulto, no deja de ser "gente con mucha imaginación"; pero Pepe, tú y yo que nos conocemos desde hace tanto tiempo, que te he lamido los piés no una, ni dos veces, sino cientos de ellas; que te saco todas las tardes a dar un paseito, y ahora me sales con eso de que soy un chucho ruin y miserable; si yo soy el niño de tus ojos, el que nunca se irá de casa, la alegria de tu huerta, el hijo varón que no tuvísteis...en fin, Pepe, que sé que todo eso lo dices con la boca chica.