viernes, 1 de agosto de 2008

ANIVERSARIO DE BODA


Hoy 1 de agosto de 2.008 hace treinta y cuatro años que me engañaron. Mirad la cara de pardillo que tengo. ¡Que infeliz!, ¡Que ingenuo! En fin cada uno se equivoca cuando se equivoca y punto. Ahora mirad a mi mujer, ¡Que feliz!, ¡Que radiante! parece estar proclamando a los cuatro vientos: Te cacé so tontorrón. ¿Es verdad o no es verdad lo que digo? Por si fuera poco hoy me han currao el almuerzo (mis hijas, mis yernos y los casados hace 34 años) para participar ha participado hasta el charlie, pelota, haragán y ladrador chucho que no hace otra cosa que incordiar, pués le hemos traido jamoncito, caña de lomo y queso, se lo ha "jamao" se ha "jartao" de agua y se ha acostado debajo de nuestra cama. Esto es vida y lo demas cuento.
Sí, treinta y cuatro años, cuantas cosas hemos dejado atrás, buenas unas, menos buenas otras, pero si, muchas cosas han pasado en este tiempo. Se mira hacia atrás y te entra un pequeño escalofrío por la espaldas que hasta te dan ganas de salir corriendo al water, pero podemos decir a toda voz: GRACIAS DIOS MIO POR ESTOS AÑOS. Solo nos queda esperar diez y seis años para cumplir las bodas de oro y poder celebarlas como lo hicimos en las bodas de plata.
Por favor no manden regalos (si los mandais cositas de oro, porque ceniceros de barro ya tengo muchos y hace unos años me quité del vicio)
Un abrazo para todo aquel que se digne en leer este blog.

2 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!
eso, eso, espero q estemos todos para la celebración dentro d 15 años de vuestra boda de Oro y la celebremos en Casa Becerra, como en vuestra boda d ePlata. Per en esta ocasión sin tanto familiar "pescuezo", y creo q ya sabes a q me refiero, JAJAAAJAAA. HASTA MI REGRESO

Pablo Jesús Borrallo Sánchez dijo...

Como he leido detenidamente el blogg y me siento a ludido por aquello de "pescuezo" me animo a escribir. Felicidades por el aiversario y deciros que ayer me contuve a la hota de "jamar" por tratarse de la efeméride que se trataba peropara otras espero a los celebrantes...Muchas Felicidades