viernes, 12 de diciembre de 2008

ASI ES ESPAÑA

No me duele la boca de decir lo bella que es España. Tiene una cantidad de bellezas en sus pueblos, en sus gentes, es el conjunto de todo ello donde radica su real belleza.

No vayais a pensar que este reportaje lo he hecho yo, mas quisiera el gato chupar el plato, por lo visto ha habido un concurso de los pueblos mas bellos de españa y tras una votación, sobra decir que cada uno ha arrimado el ascua a su sardina, han sido elegidos estos, posiblemente se me hayan quedado en el tintero algunos, pues lo estoy haciendo en el centro de la tercera edad, pues en casa no se que me pasa que no me deja hacerlo. (posiblemente será que es muy viejo, casi tanto como yo, el ordenador).

Después de estar media hora trabajando en ésto, va y se apaga la luz, para morirse, menos mal que solo se ha "marchado" la del alumbrado y a los ordenadores no le ha afectado. En fin otra vez se ha ido la luz, habran pagado el recibo de la luz en el centro?

1 comentario:

Susana Ce. dijo...

Ains, Pepe, que bonitos todos!!! Pero claro, yo me quedo con los míos, que, fíjate tu por donde, uno no sé cual es, porque se lee muy mal.
¡¡¡Arriba Cantabria!!!! (no así su presidente eh?)
Cuando vengas por aquí te enseño Santilla del mar, que no sé por qué sse llama así, si ni es santa, ni es llana ni tiene mar, pero en fín, que es muy bonito Y te llevo Potes a tomar unos chupitos de orujo que estás muy buenos y a comer cocido, y a pasar frío si es invierno jajajja

Besos Pepe!