domingo, 14 de diciembre de 2008

CARTEL PINTADO POR MI HIJA MARIA TERESA

Como os prometí, cuelgo el cartel que ha pìntado mi hija para la Hermandad de las Aguas de Sevilla. En la parte baja figuran varios mortales el que está trajeado, pues representa al capataz z de los costaleros que se ven en el cartel, SOY YO.¿que os parece? que conste que al natural aún soy mejor, pues aunque la pintora es mi hija no me ha favorecido en nada. Al que si ha pintado mejorándolo muchísimo es al que está a mi lado izquierdo, con el "saco" puesto, pués es su Pablo de su alma. (cria hijas para esto).

Un cariñoso saludo a todos los que tengan la santa paciencia de leerme.

5 comentarios:

Susana dijo...

Enhorabuena a los dos padre e hija. Que has salío mu guapo, hombre!!!!

Susana Ce. dijo...

Oye, compañero!!! que es eso de robar protagonismo a la Virgen? dí que estás tan guapo que se perdona todo.

Besitos!

pepe guzman dijo...

me honran vdes.con vuesros comentarios. muchisimas gracias.

un cariñoso saludo

SMJ dijo...

Letras torcidas, mala composición, excesos en colores y como culmen ponerle a usted y a auténticos desconocidos que nada dicen en la Semana Santa sevillana en vez de poner a quien corresponde: Alberto Gallardo, Montes (QEPD) y tantas otras personas que de verdad merecerían figurar. Aunque en vista de lo que hay... casi mejor que no los haya representado. Por estos detalles y otros inherentes a su persona, su hija será, me temo, una eterna estudiante que no romperá en nada. Pero bueno, de enchufe en enchufe algo se hará. Felices Fiestas de Navidad.

SMJ dijo...

Por cierto, no se moleste en responder ni usted ni los allegados, que siempre estarán al quite, por aquello de dorar la píldora. Total, no me conocéis... Si acaso preocúpese, como su hija, en censurar, como en épocas pretéritas, los comentarios que le escuezan, no sea que alguien lo lea y le moleste. A pasarlo bien.