lunes, 8 de diciembre de 2008

toy to contento

Si "toy to contento" porque a mi hija una cofradia sevillana le ha encargado el cartel del 25 aniversario de hermanos costaleros. Ya están enmarcando la obra y la presentan el domingo que viene. Una vez presentada a los hermanos y público en general la colgaré en este blog para que la veais.

El cartel está formado por la Virgen titular de la hermandad, en un lado y en pequeñito otra imgen de la Virgen bajo otra advocación, muy venerada en la capilla donde está ubicada la Hermandad, el paso de Cristo, tambien en pequeño, pasando por un sitio muy bonito y lo "principal" del cuadro (es broma como comprendereis, lo principal es la Virgen) los costaleros y el capataz. ¿adivinan vdes. quien figura como capataz? si lo aciertan ganarán un magnífico premio.
.../...

Que pronto se han dado por vencidos,el capataz que figura SOY YO, por eso toy to contento.


un cariñoso saludo.

2 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

si, así es, le pedí a mi padre q no lo colgse todavía hasta q s epresentase oficialmente, pero el mismo domingo al mediodìa, en cuantito s presente puede colgarlo y hacderlo ver a quien quiera, y como comprenderán ustedes, no podía dejar escapar la oportunidad de inmortalizar en el cartel, q se D.m. verá Sevilla la semana q viene, a mi padre, uno de los hombres q más quiero en el mundo; el otro es... Pablote, mi novio; q también anda retratado en el cartel. ya sabes Pepe, a partir dle domingo cu`lagalo donde quieras y envíalo a quien quieras. hasta mañana q nos veamos.

Susana Ce. dijo...

Vaya, hombre, Pepe, me he quedao sin premio, y eso que lo había acertado. Je je.
Felicita a Teresa de parte de Chandler y de la que está presente tecleando en estos momentos.
Dá gusto tener hijos que te den estas alegrías y padres tan enrrollaos como tu! Yo solo tengo mascotas que no me dán más que disgustos y gastos! Bueno y a mi madre, que la quiero mucho, bueno, y a mi marido que tiene una paciencia.... y luego ya sabes, tb hay familia, pero esos, aunque se les quiere mucho, solo vienen a comer de gorra y eso molesta, más que nada porque luego nadie me invita a comer a mi.
En fin, que os cuideís mucho los unos de los otros.
Que cosas mas raras escribo hoy, no? Estaré empezando a chochear?